Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jóvenes chalacos consiguen chamba gracias al Municipio del Callao

Publicado el 12/02/15

Un gran número de jóvenes chalacos consiguieron su primer trabajo gracias a la primera Feria Laboral que organiza la Municipalidad del Callao, que contó con la participación de grandes empresas que llevaron a su personal de recursos humanos para dar información y realizar las entrevistas.

Desde las 9 am, los postulantes se congregaron en la explanada del Palacio Municipal para postular a una de las vacantes que solicitaban, tales como Operarios de producción, auxiliares de almacén, operarios de mantenimiento, choferes, atención al usuario, agentes de seguridad, entre otros.

Voceros de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca, indicaron que gracias a la gestión del alcalde Juan Sotomayor, los jóvenes chalacos han podido conseguir su primer trabajo y ahora deben crecer de manera personal y profesional, ya que ellos son el futuro del Primer Puerto.

Informaron que en esta feria cuenta con la participación de grandes empresas como Logísticos J.M.A SAC, Sodimac, GSI Logistics Group, Lazo Consultores, entre otros. Además, la Universidad Cesar Vallejo y Simón Bolívar participan para informar acerca de sus carreras profesionales y procesos de admisión.

Asimismo, informaron que esta feria laboral continuará el día de mañana 12 de febrero desde las 9 am hasta la 1:30 pm en la explanada de la Municipalidad del Callao sito en Jr. Paz Soldán 252 – al costado de la fortaleza del Real Felipe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *