Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



José Cardozo: “La selección peruana se comunicó con mi representante”

Publicado el 02/02/15

La novela del nuevo técnico de la selección peruana sigue su curso y ahora aparece con el papel protagónico el paraguayo José Saturnino Cardozo, hombre que saltó a la fama en la dirección técnica del Toluca.

En declaraciones al portal Mediotiempo,Cardozo reconoció un acercamiento con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presidida por Edwin Oviedo: “Estoy muy contento de saber que una selección se fije en uno. Hay que seguir trabajando, seguir ganándose un lugar como entrenador porque no es nada fácil dirigir a una selección en una Eliminatoria“.

“El Presidente de la Federación (Oviedo) estaba también como presidente de un club del que tuve un acercamiento y una propuesta para poder dirigir hace tres años, entonces me parece que desde ahí me estaba siguiendo”, agregó.

Ahora tengo entendido que hubo una llamada con mi representante, pero hasta ahí, son rumores que saltan“, remarcó.

Edwin Oviedo se encuentra buscando, al igual que Juan Carlos Oblitas, al nuevo entrenador de la escuadra blanquirroja; entre los nombres se baraja la opción de Paulo Bento, Alejandro Sabella, Alberto Pasarella, Luiz Felipe Scolari y Ricardo La Volpe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *