Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jhonny Vidales y su momento en el Marítimo B: “Lo tomo con calma pero nada satisfecho”

Publicado el 09/02/15

Ha sido convocado una vez más en el Marítimo B donde está jugando como titular y alterna en el primer equipo. Jhonny Vidales asume con fortaleza esta decisión ya que en las primeras fechas estaba teniendo màs continuidad en la liga Zon Sagres de Portugal. “Lo tomo con calma pero nada satrisfecho. Uno quiere jugar siempre jugar en el primer equipo y lo vine haciendo bien pero respeto las decisiones y solo me queda trabajar más. Soy un profesional y no me queda otra que sacrificarme más” sostuvo para su web oficial.

“Lo bueno que acá no pierdo ritmo y ahora estoy trabajando a full para recuperar mi lugar en el equipo de primera” acotó.

El delantero nacional siente que no ha bajado de nivel pero sabe que el futbol pasa por gustos de los entrenadores. “Me siento muy bien, cada vez con más capacidad. No me ‘bajonea’ para nada por el contrario me da màs fuerzas de seguir luchando y mejorando en mi juego” señaló.

Por último el ex delantero de Alianza Lima está feliz por el momento que pasa el equipo en la liga de la Copa ya que estan en semifinales y jugarán nada menos que ante el poderoso Porto. “Será un lindo partido. he tenido oportunidad de jugar en ese torneo y espero tener unos minutos ante un grande y seguir haciendo historia. Es muy complicado pero el equipo está muy motivado por lo que está haciendo. Se que Advíncula tambien ha llegado a esta instancia y sabiendo que nuestos rivales son favoritos en el futbol puden pasar muchas cosas” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *