Domingo, 27 de Mayo del 2018
turismo


Jesús Arismendi minimiza derrota ante Sport Huancayo: “Fue solo un accidente”

Publicado el 11/02/15

Jesús Arismendi estaba ilusionado con un buen inicio en el Torneo del Inca. En casa, con sus hinchas, Ayacucho Fc quería empezar con el pie derecho pero cayeron sopresivamente ante el Sport Huancayo “Ha sido duro perder el primer partido de local pero eso no nso desalienta por el contrario debemos recuperarnos y salir a ‘matar’ los siguientes partidos teniendo en cuenta que solo son ocho patrtidos en nuestro grupo y Sport Huancayo ya nso sacó mucha ventaja” sostuvo para su web oficial.

“Claro que ya descansamos una fecha pero igual no podemos dar más ventajas” acotó.

El ‘moncho’ confia en la recuperación ya que han planifcado una buena pretemporada y tienen conciencia que pueden avanzar en este torneo a pesar de la derrota. “Sabemos que es corto el torneo pero nos hemos preparado bien. Ha sido un accidente esta derrota por eso vamos a dar más para el siguiente choque. El equipo esta metido y hemos dejado esta derrota porque no hay tiempo de lamentos” manifestó.

“Hay nuevos aires en el equipo y solo falta compenetrarnos un poco más. Lo bueno que el equipo está comprometido y vamos a sumar a partir de ahora” concluyó.