Menu
Categories

Jefa del Gabinete oficializó convocatoria a clase política al diálogo nacional
06/02/2015 Nacional

La jefa del Gabinete, Ana Jara Velasquéz, envío los oficios de convocatoria al diálogo nacional a las organizaciones políticas con el objetivo de ventilar temas de Estado que contribuyan al desarrollo del Perú y de la población.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se ha invitado oficialmente a los expresidentes de la República, Alan Garcia y Alejandro Toledo, líderes del Partido Aprista y Perú Posible respectivamente.
Asimismo, a Pedro Pablo Kuczynski (Perú Más); Mesías Guevara(Acción Popular); César Acuña (Alianza para el Progreso); Keiko Fujimori (Fuerza Popular); Nadine Heredia (Partido Nacionalista); Raúl Castro (Partido Popular Cristiano) y Yehude Simon (Partido Humanista Peruano.
También se incluyó en la convocatoria a Humberto Lay(Restauración Nacional), Andrés Reggiardo (Perú Patria Segura),Felipe Castillo (Siempre Unidos); Luis Castañeda Lossio(Solidaridad Nacional) y Fernando Andrade (Somos Perú).
Han sido invitados igualmente Aureo Zegarra (Todos por el Perú); José Vega (Unión por el Perú); Ántero Flores-Aráoz(Orden); Salomón Lerner (Ciudadanos por el Cambio); Sigifredo Velásquez (Fuerza Social); y Óscar Valdés (Obras por la Modernidad).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*