Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



(VIDEO) Jean Deza: “Esta semana no voy a debutar”

Publicado el 12/02/15

El volante de Alianza Lima, Jean Deza sigue trabajando para el ansiado debut que sera posible el próximo miércoles ante Unión Comercio.

“El técnico ha decidido que siga entrenando para el partido del día miércoles (que jugará ante Unión Comercio). Esta semana no voy a debutar. Son decisiones técnicas y solo queda trabajar”, indicó Deza tras la práctica en la Videna.

En otra parte de sus declaraciones, el ex futbolista del Montpellier francés lamentó que su debut no se dé en el estadio de Matute, esto debido a que la ONAGI lo ha cerrado por cinco meses tras la agresión del Comando Sur a un parte del plantel blanquiazul.

“Me hubiera gustado jugar en Matute, pero ya está. Hay que darle la vuelta a la página y obtener los tres puntos donde toque jugar”, indicó.

El duelo del miércoles 18 de febrero ante Unión Comercio corresponde a la fecha 2 del Torneo del Inca. Debía jugarse esta semana, pero se suspendió porque Alianza Lima viajó a Argentina para disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Huracán (0-0). La sede está por confirmarse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *