Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jean Deza en la lista oficial de Alianza Lima para la Copa Libertadores

Publicado el 02/02/15

Aunque Guillermo Sanguinetti ha descartado a Jean Deza para los duelos entre Alianza Lima y Huracán por la fase previa de la Copa Libertadores, el refuerzo que llega del Montpellier de Francia sí aparece en la lista oficial de jugadores que pueden disputar estos choques de ida y vuelta.

Jean Deza, por su parte, aseguró que no llegaría para el partido en Lima, por lo que lo más seguro es que se le vea vistiendo la blanquiazul, por lo menos por unos minutos, en el partido de vuelta, el 10 de febrero en Argentina. Lo cierto, es que el jugador puede ser utilizado en los dos partidos de Alianza Lima.

“Acabo de llegar y es imposible que llegue para el partido ante Huracán. Quiero estar físicamente bien para dar todo por el equipo y retribuir el esfuerzo que ha hecho el equipo por traerme. Quiero campeonar, jugar bien y meter goles. Pero para eso, primero tengo que estar bien física y futbolísticamente”, dijo el atacante que también jugó en San Martín.

Son 24 los jugadores que han sido inscritos en la lista oficial de Alianza Lima y entre las ausentes están el arquero Daniel Prieto y el defensa Aldair Ramos, jugadores de la Selección Peruana Sub 20. A diferencia de ellos, Fernando Canales sí fue tomado en cuenta.

1 George Forsyth
2 Juan Li
3 Fernando Canales
4 Roberto Aparicio
5 Marcos Miers (PAR)
6 Pablo Míguez (URU)
7 Paulo Albarracín
8 Cristian Cueva
9 Jean Deza
10 Víctor Cedrón
12 Leao Butrón
13 Josimar Atoche
14 Osnar Noronha
15 Carlos Preciado (COL)
17 Roberto Guizasola
18 Willyan Mimbela
19 Mauro Guevgeozián (URU)
20 Julio Landauri
21 Gerson Valladares
22 Gabriel Costa (URU)
25 Jorge Molina
27 Luis Trujillo
28 Aldair Rodríguez
30 Carlos García


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *