Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jandy Feliz graba a dúo con Anna Carina y prepara disco

Publicado el 10/02/15

Lima, feb. 10. Jandy Feliz regresó al país, luego de grabar la bachata “Amándote” junto a Anna Carina y en breve presentará un disco con once temas, inspiración de diversos compositores internacionales.

El músico, quien además es productor musical, está actualmente finiquitando detalles para el próximo lanzamiento de un nuevo material discográfico que contendrá sus nuevas canciones transitan sin complejos por diversos ritmos, tomando algunas cosas de la balada, el merengue, la salsa y la bachata. 
El disco llevará por título “Cada loco con su tema”, del cual ya se ha conocido el primer single promocional “Parte de ti”, una canción netamente romántica que ya cuenta con su videoclip oficial.
Este prolífico autor también fue coach del programa La banda, en donde ganó la primera y segunda temporada y hoy es coach junto a Eva Ayllón en La Voz Perú.
Jandy presentará en su concierto de este 14 de febrero sus temas como éxito como Tócame, La Ciguapa, Amor Narcótico, Despertarás y Procura, así como material de su nueva producción.
La cita con el cantautor dominicano es en Traffic Beach Club de Punta Hermosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *