Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



IPD y fundación telefónica realizan con éxito curso de capacitación docente

Publicado el 17/02/15

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, en alianza con Fundación Telefónica, realizó con éxito el curso de capacitación docente con la finalidad de fortalecer las capacidades pedagógicas y contribuir con la mejora de la enseñanza de la educación física en instituciones educativas públicas.

Presentes en este importante acto que se llevó a cabo en el Salón VIP del Estadio Nacional, estuvieron el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala, la directora DNCTD, Pilar Espinoza y Lillian More de Fundación Telefónica.

Fueron 67 docentes de educación física y de nivel primaria de 56 instituciones educativas de zonas peri urbanas y rurales de 12 regiones del país: Apurímac, Ancash, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima Metropolitana, Loreto, Piura, Puno y San Martín, quienes realizaron el curso.

Los  temas que trataron en la jornada del lunes fueron Desarrollo de la psicomotricidad, Pedagogía y didáctica de la educación física, Programación curricular e Introducción al Balonmano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *