Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Independiente de Santa fé derrotó 3 a 2 a Melgar en su presentación

Publicado el 05/02/15

Jugando a gran nivel, siendo efectivo, pero teniendo aún errores defensivos, Melgar se presentó ante su gente con una derrota por 3-2 contra Independiente Santa Fe de Colombia. Para destacar, es que los rojinegros hicieron debutar a casi todos sus refuerzos. Ysrael Zúñiga y Minzum Quina anotaron para los locales, mientras que Armando vargas, Miguel Ángel Borja y Luis Quiñonez, lo hicieron por la visita.

La ‘Noche Rojinegra’ fue una verdadera fiesta de efusividad. Melgar presentó al plantel que busca, en el año del centenario del club, el título nacional donde destacaron la presencia de Johnnier Montaño, Raúl Ruidíaz y Carlos Ascues. Este último recientemente fichado por los arequipeños.

En el ‘aplausómetro’, el colombiano y la ‘Pulga’ fueron los más ovacionados. Los hinchas confían en ellos para pelear los primeros lugares y en el partido, ambos jugadores no defraudaron. Johnnier Montaño encajó muy bien en la idea del Melgar que quiere Juan reynoso y Raúl Ruídaz, en su primer toque, le apuntó al arco.

En cuanto al partido, el mayor rodaje de Independiente Santa Fe, que se alista para jugar la Copa Libertadores, se vio en la cancha. Melgar sale de una intensa pretemporada, mientras que los colombianos venían con algunos partidos internacionales encima. Pero ni así los dirigidos por Juan Reynoso dejaron de mostrar cosas interesantes.

Salvo el gol de Miguel Ángel Borja, tras blooper de Daniel Ferreyra, los demás fueron jugadas bien elaboradas donde ambos equipos demostraron su potencial. El gol de Luis Quiñonez en los minutos finales, opacó la ‘Noche Rojinegra’ pero igual los hinchas quedaron contentos e ilusionados. Melgar apunta al título nacional en el año de su centenario.

Nota: Diario Depor

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *