Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Huracán goleó por 4-0 a Alianza Lima por la Copa Libertadores en Matute

Publicado el 03/02/15

Un Huracán pasó por Matute y arrasó con Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores. Lo que vivieron los íntimos en su debut en el torneo continental fue una pesadilla: cayeron goleados en casa por 4-0 ¡con hinchas del ‘Globo’ en la tribuna! Ramón Ábila, Alejandro Romero Gamarra y doblete de Patricio Toranzo sellaron el triunfo.

Alianza Lima perdió desde la previa cuando acreditó más de 20 hinchas de Huracán como periodistas y estos ingresaron a la tribuna. El equipo de Parque patricios ingresó al campo de Matute entre aplausos de los ‘periodistas’ que llegaron siguiéndolos, mientras que los de Guillermo Sanguinetti miraban atónitos lo que pasaba ante sus ojos.

Y como para redondear un inicio terrible, llegó el grosero error de Paulo Albarracín que permitió el contra golpe de Patricio Toranzo y el gol de Ramón Ábila. Alianza Lima estaba somnoliento y el gol de Huracán lo terminó por dormir y dejarlo casi en coma. Porque en la cancha y en la tribuna hubo un solo equipo: el argentino.

El blooper de Luis Trujillo y Pablo Míguez permitió el segundo gol de Huracán y ahí se vino todo abajo. No había forma de que los jugadores de Alianza Lima se despierten y eso lo aprovechó el ‘Globo’ que jugó a su antojo y bailó al ritmo de la casa sola. Patricio Toranzo selló la goleada con 2 golazos.

Este martes 10 de febrero, a las 5:15 de la tarde (hora peruana) será la revancha en Argentina. El estadio de ‘Parque Patricios’ seguro estará lleno para celebrar el regreso de Huracán a la Copa Libertadores yAlianza Lima sentira la presión de jugar de visita y donde buscará a hazaña, aunque parezca imposible.

estos fueron los goles que recibió Alianza Lima ante Huracán:

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: Alejandro Villanueva.

Hora: 19:15 hrs. (Hora peruana).

* El partido será transmitido por Fox Sports (también en su señal de HD)

Transmisión Radio:

[audio:alianza-lima-vs-huracan-2015.mp3]

Galería:

Fotos: Pablo Peña Bonifacio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *