Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hoy Robbie Williams cumple 41 años

Publicado el 13/02/15

El cantante británico Robbie Williams, ex integrante del grupo Thake That e intérprete de temas como “Rock DJ” y “Feel”, cumple hoy 41 años de vida, en medio de la promoción de su reciente disco musical.

1895.- Los hermanos Lumiére, considerados los padres del cine, registran el cinematógrafo y la placa fotográfica en colores, en Lyon, Francia.
1957.- El cantante Elvis Presley logra con el sencillo “Too much” posicionarse en el primer lugar de las listas de popularidad, que además es el primero de todos los números uno que alcanza en ese año. 
1959.- Lanzan a la venta en Estados Unidos la primera “Barbie”, considerada la más famosa del mundo y “La Muñeca del Siglo XX”. 
1966.- Nace el actor estadunidense Neal McDonough. “Away Alone” (1991) es la primera obra de teatro en la que participa. Realiza muchas apariciones en televisión y cine desde entonces, incluye “Star Trek VIII: Primer contacto”, “Hermanos de sangre”, “Minority report”, “Banderas de nuestros padres”, “Tin man” y “Mujeres desesperadas”.
 1974.- Nace el cantante británico Robbie Williams, ex miembro del grupo Take That, al que deja en 1995. Su primer disco es “Life thru a lens”, al que le siguen “Millenium”, “The ego has landed” y “Sing when you are winning”, este último contiene “Rock DJ”, éxito en varios países. En 2006 lanza disco con el sencillo “Rudebox”.
1976.- Muere en Estados Unidos la cantante francesa Lily Pons. Protagoniza “Lucía di Lammermoor”, “La sonnambula”, “Rigoletto”, “Il barbiere di Siviglia”, “Mignon” y “Lakme”, “Linda di Chamounix”. Se presenta en más de 300 funciones en 28 años. Se retira en 1959. Nace el 12 de abril de 1898.
2006.- El legendario músico Mick Jagger, del grupo británico The Rolling Stones, se encuentra en Panamá de visita turística en Islas Secas, en compañía de dos mujeres y un niño.
2013.- Se proyecta en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) “Night train to Lisbon” (Tren nocturno a Lisboa), del director danés Billi August, protagonizada por el actor estadunidense Jeremy Irons.
2014.- Muere el actor Ralph Waite, estrella de la televisión “The Waltons”, en la que interpretó al patriarca amable de una familia rural unida del sur de Estados Unidos. Nació en Nueva York el 22 de junio de 1928.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *