Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 16 de Febrero al 22 de Febrero del 2015

Publicado el 16/02/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tu sentido de las emociones es particularmente sensible en este momento. Llegarás a saber lo que quiere mediante la claridad de tus sentimientos. Ya es hora de que aportes claridad a las relaciones existentes. Fortalece aquellas que deseas para mantener y sepárate de una vez por todas de las que ya no funcionan.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tienes más fuerza de lo habitual, pero de alguna manera es inarmónica y turbulenta. Tus sentimientos no suelen estar en armonía con tus pensamientos. Por esta razón deberías intentar poner en orden las diferentes áreas de su vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Los próximos días se caracterizarán por una notable disminución en la tensión que te permitirá disfrutar de un poco de la tan buscada paz. Disfruta de este tiempo y utiliza los días de paz para aclarar un poco tu futuro.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy vas a estar involucrado en muchas conversaciones y vas a pasar mucho tiempo en grupo. Por desgracia tiendes a ser el centro de atención; puede que no lo hagas a propósito, pero es algo que va a molestar a los otros miembros del grupo. Intenta pararte a pensar de vez en cuando y analiza la situación desde un punto de vista objetivo.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Los signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Relacionarte con la gente es especialmente fácil para ti en este momento. Todos parecen atraídos hacia ti, y contactos que pueden ser muy positivos para tu futuro están surgiendo por todas partes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *