Martes, 20 de Febrero del 2018
turismo


Horóscopo Semanal del 02 de Febrero al 08 de Febrero del 2014

Publicado el 03/02/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Va siendo hora de que des un cambio de rumbo a tu vida. Por eso empieza a hacer planes para renovarte y modificar ciertas costumbres que no te están favoreciendo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tus ácidos comentarios te van a pasar a costar caro si no aprendes a calmarte y a no ser tan mordaz. Por eso mismo, debes aprender a cerrar la boca antes de meter la pata.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Debes preocuparte un poco más por tu pareja. Está tan acostumbrado a la rutina que le está empezando a afectar. Trata de sorprenderle como lo hacías anteriormente. Prepárale una cena o un plan romántico para ver que sigues ahí y que le quieres como siempre, a pesar de que estas últimas semanas hayas estado distanciada por motivos laborales, delos cuales te van estupendamente.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te gustará estar a tu aire y sin nadie que te diga lo que tienes que hacer. Si buscas empleo para compaginar con tus estudios, puede que antes de fin de mes lo consigas. Mucha precaución con promesas demasiado ambiciosas. Recuerda, no te dejes atrapar por la ambición. Es hora de tomarse las cosas muy en serio.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Es mejor que hoy guardes tu parte impulsiva en el trabajo y te pares un poco a reflexionar. Eres muy creativo y eso es favorable, pero intenta pensar un poco las cosas antes de proponerlas.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

A pesar de estas condiciones meteorológicas tan pésimas, no te deprimas. Aprovecha este tiempo, para hacer algún plan caser e íntimo con tus amigas. Es el momento idóneo para ponerte al día de la vida de tus amigos, ya que durante estos días el trabajo te ha tenido inmersa y no has podido tener vida social.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Mira un poco mejor tus cuentas. Echa un vistazo a tu cuenta corriente. Aunque no te veas capaz de ahorrar nada, e incluso tampoco de gastar menos, revisa en qué te gastas el dinero. Serás algo más consciente de lo que haces en el día a día, y de dónde están tus agujeros.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Es posible que no te encuentres bien. De hecho, quizá hacía tiempo que no estabas tan abatido. No es tan grave. Al contrario: puede ser una señal que te envía tu cuerpo, y tu mente, de que debes ocuparte un poco más de ti mismo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es muy bueno que vayas aprendiendo a disfrutar de la vida. Es algo fundamental. Agradece lo que tienes. La vida es un regalo que hay que aprovechar y disfrutar a tope. Lo contrario es muy negligente, y culpable por tu parte.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Arregla las cosas antes de que vayan a más. No te interesa que la relación se rompa. No ganas nada. No tiene tanta importancia quién tenga razón, sino que los dos os sintáis cómodos y felices.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Cuando te enamoras, lo haces de verdad, eres entusiasta tanto en la vida, como en el amor. Pones de tu parte para que todo marche sobre ruedas y muchas veces te puedes llegar a sentir defraudado. Intenta ser más cauteloso.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Harás un gran esfuerzo para gestionar tu dinero de manera positiva. Esto representará seguridad plena financiera a largo plazo. Tendrás plena conciencia de la importancia de ejercer cautela y cortes durante este final de mes. Una buena noticia en este fin de semana será el inicio de una mejora en tu economía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *