Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guillermo Sanguinetti: “Me hago responsable de lo que ha sucedido”

Publicado el 03/02/15

El resultado parece ser irremontable para Alianza Lima, pero Guillermo Sanguinetti no tira la toalla. El técnico blanquiazul, asegura que tienen una semana para recuperrarse y buscar la hazaña ante Huracán en Argentina. Eso sí, más allá del resultado, está preocupado por sus jugadores.

“Estamos amargos por este partido. Reconocemos que nos equivocamos mucho y que nunca pudimos encontrarle la vuelta. Me hago responsable por lo que ha sucedido”, dijo Guillermo Sanguinetti para resumir la goleada de Alianza Lima ante Huracán. “Pero esto es fútbol y en el fútbol nada es imposible. Trabajaremos pensando en remontar el resultado por más difícil que sea”, agregó.

Guillermo Sanguinetti reconoció que Alianza Lima cometió graves errores, pero su preocupación va más allá de eso. “Estoy más preocupado por la parte anímica de mis jugadores. Hay que levantase pronto”, contó el entrenador. “Esta derrota le duele a todos: a mi, jugadores, hinchas. Estamos en deuda a nivel internacional y tenemos que corregirlo en Argentina”.

dt huracan

En tanto, el técnico de Huracán, Nestor Apuzzo, señaló que la presencia de los hinchas del ‘Globo’ en Matute, no fue una razón para golear a Alianza Lima. “Con ellos o sin ellos, estoy seguro que mi equipo hubiese jugado igual. Este plantel está acostumbrado a jugar finales, jugó 9 (por los partidos para lograr el ascenso) y esta era una más”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *