Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Groupon celebra el amor con grandes descuentos

Publicado el 11/02/15

¿Con qué te gustaría sorprender a tu pareja en este día especial? Una cena romántica, un spa para dos, un desayuno sorpresa, una caja de rosas, unos deliciosos cupcakes, una torta o un paseo en velero para ambos; definitivamente, cualquiera de estas alternativas dejarán a tu media naranja asombrada.

En una encuesta a nivel regional que elaboró la empresa líder de cupones online, Groupon, se reveló que las parejas prefieren celebrar el 14 de febrero obsequiando algo al ser amado y que dos de los planes preferidos para celebrar esta fecha son salir a cenar a un lugar romántico y/o viajar.

Por ejemplo, en México, al ser consultados sobre quién debe pagar la cuenta en una cita, más del 50% aseveró que es el hombre quien lo debe hacer y solo el 15% respondió que debe dividirse. En Colombia, el 55% afirma que sus amigos son sus mejores consejeros amorosos y es a ellos a quienes recurren en primer lugar en caso de tener un problema de ese tipo.

En ambos países, más del 80% confesó que está dispuesto a sorprender a su pareja con algún detalle. Los peruanos también quieren sorprender a su pareja y por ello, Groupon www.groupon.com.pe,empresa líder del mercado de cupones online, te ofrece diversas alternativas para que disfrutes de la mejor forma.

Desde hoy encontrarás en su portal, descuentos en productos y servicios de reconocidas empresas como: Restaurante Costa Verde, Zaphira Spa, Kukyflor, La Dulcera, Duchis, entre otras.

Expresa tus sentimientos

Además, Groupon te ofrece en su portal, la posibilidad de adquirir a 0 soles, cartas de amor para que expreses tus sentimientos a esa persona tan especial en tu vida. Solo tienes que ingresar al siguiente link:http://www.groupon.com.pe/descuentos/multiple-locations/paga-0-por-un-set-de-5-cartas-de-amor-para-celebrar-san-valentin-incluye-cartas-anti-amor-y-para-masccd7ca-1, descargar la que prefieras y listo.

 Encontrarás cartas para ella, para él, para la mascota, para uno mismo y la carta anti-amor. Cada una tiene un diseño especial que fascinará a su destinatario y un mensaje inspirado en las palabras inmortales de reconocidos redactores de cartas de amor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *