Viernes, 23 de Febrero del 2018
turismo


Gobierno financiará con más de S/. 700,000 soles a empresas innovadoras

Publicado el 25/02/15

El próximo lunes se cerrará la convocatoria del Concurso de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto, mediante el cual se otorgará un financiamiento no reembolsable de hasta 725,000 soles a las empresas peruanas que produzcan innovaciones, señaló el ministro de la Producción, Piero Ghezzi.

El titular del Ministerio de la Producción (Produce) indicó que se otorgará un financiamiento no reembolsable a las empresas que desarrollen proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el país y que produzcan innovaciones de alto impacto.
Se entiende por innovación de alto impacto aquella que trasciende los efectos que provoca en la propia empresa, propiciando impactos positivos a nivel económico, social o medioambiental, con la condición de que los proyectos tengan un alto componente de I+D (investigación y desarrollo).
 
Este concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) de Produce. La presentación de perfiles y proyectos para este concurso se efectuará únicamente a través del sistema en línea (http://sistemaenlinea.fincyt.gob.pe/online). Para mayores informes se puede visitar los sitios web y www.fincyt.gob.pe y www.innovateperu.pe.
 (FIN) JJN/JJN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *