Gimnasta peruana Ariana Orrego se ubica en primer lugar en el excalibur cup 2015 de Virginia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gimnasta peruana Ariana Orrego se ubica en primer lugar en el excalibur cup 2015 de Virginia
17/02/2015 Deportes

Nuestra destacada gimnasta Ariana Orrego de tan sólo 14 años, logró el mayor puntaje de todas las participantes de nivel 10 en todas las categorías en el Excalibur Cup que se realizó los días 15,16 y 17 de febrero, con lo que clasificó al torneo Nastia Liukin Cup, que es una  competencia donde solo participan 36 gimnastas de elite, que clasificaron en los  diferentes torneos  autorizados.

Lamentablemente Ariana a pesar de su brillante actuación, tuvo que ceder su lugar, por ser requisito indispensable tener nacionalidad americana. Esta competencia es de mucha importancia para nuestro crédito nacional ya que es  parte de su preparación con miras de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Es importante destacar que la Excalibur Cup es la competencia más importante de la gimnasia artística de la Costa Este de Estados Unidos. Participan unos 2,400 gimnastas, donde presenciarlo y vivirlo desde adentro, es realmente espectacular.

Como se recuerda Ariana radica en los Estados Unidos con el propósito de entrenar a un mayor nivel y convertirse en una de las mejores en esta disciplina. También conformo la selección que alcanzó 4 cupos (2 damas y 2 varones) para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*