Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Gianina Luján: “Yo no le he quitado el marido a nadie”

Publicado el 18/02/15

Gianina Luján dijo que no le incomodaron las indirectas que lanzó Tilsa, durante un desfile de lencería, donde incluso la llamó ‘Candy’.

“Prefiero no darle importancia al tema ni a la altanería. A mí me contrataron para desfilar y como soy una profesional, eso es lo que hice. Y no me considero una ‘Candy’, porque no le he quitado el marido a nadie… estoy bañada en aceite, estoy demasiada curtida en estas cosas y no pienso caer en juegos baratos”, afirmó.

Por otro lado, Olinda Castañeda contó que vive asustada por las amenazas que viene recibiendo en redes sociales, y responsabiliza a Angie Jibaja.

“Estoy recibiendo amenazas y temo por mis hijos, mi familia. Hay personas que no entienden que todo es parte de la televisión y es ella (Angie) quien incentiva a sus fans para que me amenacen. Desde ese día que fuimos enfrentadas, donde defendió a su amiga Tilsa, se ha dedicado a insultarme y mandar mensajes ofensivos en las redes sociales. Además es una mala influencia para los fans, pues apoya la agresión, la violencia”, dijo.

Nota: Diario El Trome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *