Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



George Forsyth: “Alianza Lima ha manchado el nombre del Perú”

Publicado el 03/02/15

El arquero de Alianza Lima, George Forsyth lamento mucho la derrota ante Huracán y espera que en Argentina puedan limpiar el honor del club y el Perú.

“Hemos manchado el nombre del Perú. Alianza Lima ha hecho el ridículo y ahora solo nos queda ir a Argentina y jugar por el honor.Todos tenemos honor propio y eso es lo único que nos queda en este momento. Estamos muy molestos. No trabajamos tanto, no hicimos tanto trabajo en la pretemporada, no nos sacamos la mugre para en el primer partido hacer esto”, dijo el arquero.

“Alianza Lima es lo más grande que hay y jugaremos por el honor. No estuvimos nerviosos, todos somos profesionales y sabemos que estamos en un club grande. No sé si esta es la derrota más vergonzosa de Alianza en su historia, no sabría decirlo. Ganar allá será muy difícil. Yo soy una persona que ama mucho a su país y a su club. Todo fue una vergüenza”, agregó.

Por su parte, Mauro Guevgeozián también se mostró dolido con la goleada en casa. “Le pido perdón al hincha de Alianza Lima porque lo que hemos hecho es una vergüenza”, comentó el delantero.

EL DATO. Alianza Lima y Huracán jugarán en Argentina el 10 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *