Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Franquicia peruana Lulipa Lingerie ingresa al mercado internacional

Publicado el 24/02/15

Franquicia peruana de lencería fina abrirá su primera tienda en Panamá este 2015

LULIPA Lingerie innovadora empresa dedicada al diseño de Lencería fina abrirá su primera franquicia internacional en los primeros meses del año, en Panamá. Bajo la dirección de la diseñadora y abogada Natalie Agois y Giancarlo Vial, la cadena de boutiques inició sus operaciones en el país en el 2009 y convirtiéndose en franquicia en octubre del 2014 de la mano de Nexo Franquicia, empresa de Consultoria y Brokerage, experimentando así un rápido crecimiento y proyectándose a abrirse en el mercado internacional.

La franquicia ha sido desarrollada en base a pilares estratégicos, financieros, operacionales, legales y comerciales de clase mundial. El sistema de LULIPA LINGERIE ofrece a cada franquiciado: Programa de Capacitación, Manuales Operativos, Protocolos de Soporte, Plan de Marketing y Asistencia Técnica 24/7. En cuanto a infraestructura, la franquicia posee dos formatos: puerta a calle y en centro comercial con locales de entre 40 m2 y 80 m2, además de corners en tiendas multimarca.

LULIPA Lingerie nació por una sola pasión: La ropa interior. Reinventa el concepto de lencería fina para la mujer latina moderna y teniendo como visión convertirse en una Lovemark de Lingerie en Latinoamérica. Los productos están dirigidos a todas las mujeres que les gusta sentirse sexy por dentro y por fuera, ofreciéndoles exclusividad en diseños, comodidad con los insumos que utilizamos y sensualidad que es lo que define a la marca logrando sentirse identificadas con ella.

Combinando productos de alta calidad con un diseño de clase mundial. Además, utilizan 100% algodón Pima Peruano teniendo un excelente acabado, y están hechas a la medida perfecta para  dar la mayor comodidad.
La marca también tiene la línea OH LALA para adolescentes.

LULIPA Lingerie cuenta una boutique en Chacarilla y diversos puntos de venta en San Isidro, Miraflores, La Molina, además ventas por online.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *