Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



FOX Sports estrena la nueva producción original “FOX Sports Show”

Publicado el 11/02/15

Lima, 11 de febrero de 2015. Desde este domingo 15 de febrero a las 9:30 p.m. (Perú), FOX Sports estrena “FOX Sports Show”, un nuevo programa periodístico de frecuencia semanal conducido por Mariano Closs, con todo lo acontecido durante la jornada en el fútbol y los destacados de la semana.

“FOX Sports Show” contará con la participación del ex jugador Mariano Juan y los periodistas Martín Costa, Hernán Castillo y Matías Garcia, quienes repasarán lo que dejó el fin de semana.

Con cobertura periodista propia, “FOX Sports Show” hará foco, en una hora y media, en las novedades de los equipos nacionales e internacionales, invitados en el estudio, los mejores goles, los resúmenes, el análisis de los partidos; además de contar con un amplio despliegue de móviles en vivo con la palabra de los protagonistas.

Desde el domingo 15 de febrero, todos los domingos a las 9.30 p.m. (Perú) “FOX Sports Show” llegará por FOX Sports, a través de Movistar TV (canal 40), Claro TV (canal 61) y DirecTV (canal 604)

Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports transmite las 24 horas, todos los días, a más de 57 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *