Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Forman banda de rock con integrantes de destacados grupos

Publicado el 03/02/15

Lima, feb. 03. Actitud Modulada es un ensamble musical conformado por conocidos representantes de la escena rockera peruana provenientes de bandas como Frágil, Flor de Loto y Kharmina Buranna.

Este nuevo supergrupo nacional está liderado por el tecladista Daniel López Gutierrez, integrante de bandas como Flor de Loto, Hombre de Lata, Alejandro Susti y la Orgía Perpetua, Chino Chavez y Kharmina Buranna.
Él se encarga de los sintetizadores analógicos y digitales de la banda.
Para este proyecto, López se ha rodeado de músicos reconocidos como Jorge Durand (Frágil, Hombre de Lata) en la batería, Diego Sue (Curiosity, Morlen, Kharmina Buranna) en el bajo, y el egresado del Berklee College of Music, José S. Palacios Cussianovich (Stretch It To The Limit, 702 Banana Cake), en la guitarra.
Además, Actitud Modulada cuenta con la participación del famoso multiinstrumentista Tavo Castillo (Frágil) en la steel guitar, la 12-string guitar y la flauta traversa.
También está presente el reconocido cajonero Dante “Choclito” Oliveros (La Sarita) en la percusión; y el escritor, poeta y cantautor Alejandro Susti, quién no solo se ha encargado de poner su voz, sino que también ha escrito las letras.
La banda actualmente trabaja en su primer disco de estudio y tiene programado el concierto debut para el jueves 19 de febrero de 2015, en el “Cocodrilo Verde” de Miraflores, en el que se contará con artistas invitados y sorpresas para el público.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *