Menu
Categories

 Finalizó el campeonato nacional de menores de Golf 2015 en el Country Club de Villa
20/02/2015 Deportes

A la finalización del Campeonato Nacional de Menores 2015, fueron siete los golfistas que se proclamaron Campeones Nacionales, en igual número de categorías, en el tradicional evento que cierra la temporada anual de menores y que concluyó este jueves en el Country Club de Villa.

Las finales de las todas las categorías fueron muy disputadas, habiéndose jugado partidos a 36 hoyos en Damas, Juvenil, Pre-Juvenil, Infantil y Calichín; 18 hoyos en Mini-Calichín y 12 hoyos en Súper-Mini-Calichín.

En Juvenil, se enfrentaron Felipe Strobach y Christian Graf. Strobach tomo ventaja desde el inicio del partido y ya sobre los primeros 18 hoyos tenía una ventaja de 4 hoyos y termino ganando por 5/3.

En Damas, Micaela Farah la número uno del Ranking de la categoría, se enfrentaba a Anneke Strobach. Después de los 18 primeros hoyos Farah superaba por 3 hoyos a Strobach y pudo sacar más ventaja a lo largo del resto del partido para finalmente imponerse 6/5.

En la categoría Pre-Juvenil, Konrad Brauckmeyer y Santiago Bustamante se enfrentaron por el título. Pese a que Bustamante tuvo ventaja todo el partido, Brauckmeyer logró remontar y  finalmente se quedó con el título luego de hacer berdie en el primer hoyo de desempate.

La categoría Infantil la definieron entre Daniel Virreira (#1 del ranking) y Santiago Kraul. El partido fue favorable desde sus inicios a Virreira y logró ganar por 7/6.

En la categoría Calichín, Rodrigo Carranza se enfrentó a  la número #1 del ranking, Luisa Mariana Mesones. Pese a que Mesones dominó los primero 18 hoyos, Carranza logró remontar el partido y  se coronó Campeón por 4/2.

En mini-calichines, el Trujillano Matías Acuña se enfrentó a Bairon Rosales, alumno de la escuela de la Cancha Pública de San Bartolo.  Jugaron un disputado partido, el cual los llevó a definir por desempate en el hoyo 19, favoreciendo a Rosales.

Cabe destacar que Rosales es el primer Campeón Nacional que surge de la escuela de menores de San Bartolo.

Finalmente el título de la categoría Súper-Mini-Calichín se quedó en manos de Álvaro Carranza, quien después de 11 hoyos de juego derrotó a Alexa Vegas por 3/1.

Al finalizar el Campeonato también se premiaron a los ganadores del Ranking de la temporada invierno 2014 – Verano 2015:

Juvenil: Alonso Palma
Pre Juvenil: Konrad Brauckmeyer
Damas: Micaela Farah
Infantil: Daniel Virreira
Calichin: Luisa Mariana Mesones

El Consejo Directivo de la Federación Peruana de Golf felicita a todos los participantes por su entusiasta participación y muy en especial a los siete golfistas que se llevaron los trofeos de Campeones Nacionales 2015.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*