Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Filme peruano “Poseídas” se estrenará el 19 de marzo

Publicado el 03/02/15

Lima, feb. 03. La cinta peruana “Poseídas” se estrenará el 19 de marzo en las salas de nuestro país, bajo la dirección de Sandro Ventura, quien nos presenta así su quinta película.

El filme cuenta en su reparto con Natalia Salas, Daniela Sarfati, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño, Luis Baca, Roger del Águila, Ingrid Altamirano, Alicia Mercado, Maya Alvarado, Nicolás Fantinato, Raúl Sánchez McMillan, Chiara Molina, entre otros actores que serán atormentados por una enigmática y peligrosa presencia conocida como El Apóstol, que desencadenará una serie de terribles acontecimientos.
la cinta discurre en una casona abandonada, que fue recreada en Barranco, la misma que puede ser visitada como parte de la puesta teatral “Relatos siniestros”, que actualmente se presenta en cartelera.
“Poseídas” nos presenta el trágico desenlace de un suceso que dejó marcadas para siempre a sus sobrevivientes, convertidas en protagonistas de una historia que nos trae a un grupo de estudiantes dispuestos a pasar la noche en una misteriosa casona para investigar los efectos de la sugestión, y quienes muy tarde se percatan de que el peligro que ronda en sus pasillos no es producto de la imaginación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *