Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Festival del Amor y la Amistad en Magdalena

Publicado el 11/02/15

Magdalena del Mar, 11 de febrero de 2015.- La Municipalidad de Magdalena del Mar celebrará este sábado 14 de febrero el ‘Día del Amor y la Amistad’, con lo mejor del repertorio musical del cantautor peruano William Luna.

Este inolvidable show se desarrollará en la plaza Túpac Amaru a partir de las 7 de la noche, con la animación de Joselito Carrera y Karen Dejo.

 Los vecinos del distrito podrán disfrutar gratuitamente de las canciones de William Luna, quien interpretará lo mejor de su repertorio musical como ‘Vienes y te vas`´, `Linda mi cholita´, `Sin tu amor´, `Niñachay´, `Quisiera quererte´, `No me mientas´, y otros temas.

Matrimonio Civil Comunitario

El mismo sábado, a partir de las 6:00 p.m. se realizará el Primer Matrimonio Civil Comunitario del 2015. Ello, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la unidad familiar de los vecinos. La actividad de llevará a cabo en el colegio parroquial Rosenthal de la Puente.

Previamente a esta ceremonia, el municipio de Magdalena del Mar dictó un taller psicológico gratuito a  las 39 parejas que contraerán nupcias, con el propósito de prevenir la violencia familiar en los futuros hogares.

La capacitación se realizó en el Palacio Municipal, en la Av. Brasil 3501, y estuvo a cargo de psicólogos del hospital Víctor Larco Herrera, quienes informaron a los presentes sobre temas que buscan promover la convivencia y fortalecer el núcleo familiar.

El taller, denominado ‘Ama bien y se feliz’,  será brindado una vez al mes y es el resultado del trabajo en conjunto entre el hospital Larco Herrera y las Subgerencias de Registro Civil y Defensoría Municipal del Niño y del Adolescentes del municipio distrital.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *