Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ex River Lucas Ocampo fue presentado en el Marsella francés

Publicado el 03/02/15

Lucas Ocampos fue presentado en el Olympique de Marsella y explicó uno de los motivos por los que se decidió fue que Bielsa es el técnico del equipo. Ya está listo para jugar.

Lucas Ocampos será el primer argentino al mando de Marcelo Bielsa en el Olympique. El ex River fue presentado hoy en el club de Marsella, que lo contrató del Monaco a préstamo por un año. El ex River, de 20 años, dejó el equipo del Principado, donde jugó 96 partidos y metió 15 goles entre la división de ascenso, la Primera y las copas nacionales.

Lucas contó por qué aceptó la propuesta. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, explicó.

“Yo le puedo aportar juego por las bandas, juego colectivo, juego por la definición, puedo dar mucho. Vi bastantes partidos de Olympique. Juega muy bien el balón, siempre intenta jugar. Tiene futbolistas con juego táctico y físico”, agregó.

“Bielsa es un gran entrenador, todos los que pasaron por él dan buenas referencias”, contó. Y explicó que espera seguir la línea de dos argentinos que pasaron por el OM. “Espero continuar la tradición de Heinze y Lucho González. Hacer un buen trabajo y devolverle al club la posibilidad de jugar”.

Y ya se mostró dispuesto a jugar. “Estoy muy bien físicamente. Hace dos semanas jugué 90 minutos y me encuentro óptimo para jugar a las órdenes del técnico. Yo quiero ganar la liga”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *