Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Espinar inició vacaciones útiles con más de 400 niños

Publicado el 06/02/15

Más de 400 pequeños de la provincia de Espinar (Cusco), entre los 6 y 16 años de edad, gozan de divertidas actividades recreativas y talleres gracias al programa de Vacaciones Útiles Antapaccay 2015 que se desarrollan en el local de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar, CREE.

Las actividades impartidas de forma gratuita se cumplen en doble horario: de 8:30 am a 1 pm, por las mañanas; y de 2:30 pm a 5:30 pm, por la tarde, de lunes a viernes; y se desarrollarán hasta el próximo 20 de febrero del presente año.

Más del 50% de los niños aprovechan para participar en talleres de complementación académica en Matemática y  Comunicaciones, como preparación para el grado que les corresponde cursar el presente año académico; además toman parte de los talleres recreativos en música, danza, manualidades, artes plásticas, locución y oratoria.

Este año se ha dado una buena participación de menores de la zona urbana y la rural de Espinar. El programa es financiado como todos los años por la Compañía Minera Antapaccay.

Calificados docentes están a cargo de este programa educativo de proyección social, como todos los años.

El dato: La inversión que demandó este Programa asciende a S/. 23 mil.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *