Menu
Categories

Entregan 600 motocicletas para reforzar patrullaje en Lima y provincias
17/02/2015 Nacional

Lima, feb. 17. El Ministerio del Interior entregó esta mañana 600 motocicletas para los servicios policiales de patrullaje motorizado en Lima y provincias, y presentó a 326 nuevos efectivos que reforzarán el Departamento de Emergencia Motorizada de la PNP “Los Halcones”.

Durante la ceremonia de presentación realizada en la explanada del citado portafolio, el titular del sector Daniel Urresti detalló que 300 motocicletas serán llevadas a diferentes zonas del interior del país, según las necesidades de seguridad que tengan, mientras que las otras 300 permanecerán en la ciudad capital.
“Es el primer lote de cuatro que deben llegar”, apuntó en el acto, que también contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea, y altos mandos policiales.
El titular del Interior resaltó el trabajo que viene haciendo la unidad policial “Los Halcones”, que tiene 600 efectivos, por ejemplo en la captura de delincuentes que roban al paso y en la recuperación de espacios públicos.
Refirió que “Los Halcones” participan en planes de alerta rápida policial, conocidos como plan cerco, cada vez que ocurren robos a restaurantes o salones de juego, los que anotó, se han reducido.
Por esta razón, continuó, se ha dispuesto que se les compre el franco a todo el personal que trabaja en “Los Halcones”. “Así contaremos con 600 efectivos diarios a fin de que puedan patrullar la ciudad”.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*