Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Encuentran cuerpo sin vida de adolescente que se ahogó en playa Marbella

Publicado el 16/02/15

Lima, feb. 16. Efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú localizaron y recuperaron esta tarde en la playa La Arenilla, en el distrito chalaco de La Punta, el cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años de edad que fue arrastrada anoche por el mar en la playa Marbella, confirmó hoy el jefe de esa dependencia, comandante Aldo Chang Morales.

El oficial indicó que el cadáver fue buscado intensamente por personal salvavidas equipado con dos motonáuticas, un zodiac y con el apoyo de un helicóptero de la PNP y otro del Gobierno Regional del Callao que sobrevolaron un área que comprendió el litoral de los distritos de Magdalena, San Miguel y la Provincia Constitucional.
Refirió que como consecuencia del despliegue de personal que ingresó al mar y buscó por varias horas, un salvavidas presentó un cuadro de hipotermia que obligó a evacuarlo al hospital policial, mientras que otros tres resultaron lesionados.
Chang Morales comentó que el suboficial de apellido Vásquez avistó y tomó contacto con el cuerpo sin vida que flotaba mar adentro frente a la playa La Arenilla, ubicada cerca al famoso Mirador de La Punta y que es utilizada para eventos deportivos acuáticos.
La autoridad policial indicó que luego de extraído el cadáver, será trasladado a la morgue del Callao para los trámites que permitan su cristiana sepultura.
De otro lado, el jefe de la Unidad de Salvataje refirió que continúa la búsqueda de otro joven que se ahogó en la playa La Chira, en el distrito de Chorrillos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *