Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El voleibol playa regresa a Punta Negra

Publicado el 20/02/15

Toda la emoción del voleibol playa se vivirá esta semana en una de los balnearios más populares del distrito sur de Lima, Punta Negra. El primer evento será el 23 y 24 cuando se celebre la 5ta Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa (CNVP) y luego del 27 de febrero al 01 de marzo se realizará la V Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP).

Ambos torneos son organizados por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) con el apoyo de la Municipalidad de Punta Negra y serán transmitidos por el canal CMD, exclusivo de Movistar Perú.

De acuerdo con la información oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) los países que lucharán junto a Perú en la rama femenina y masculina por el título de esta edición del Sudamericano son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La 4ta Parada se juega desde hoy hasta el domingo en Vargas, Venezuela; y hasta ahora con tres ediciones jugadas Brasil es líder en el ranking general del CSVP en ambas ramas. En el masculino, suman 580 puntos, con Chile y Venezuela en segundo lugar, con 480; Mientras en el femenino, Brasil tiene 560 puntos, contra 460 de Venezuela quien está en el segundo puesto.

El público aficionado al voleibol podrá ingresar de forma libre a este importante torneo en el que la dupla campeona de cada etapa suma 200 puntos para su país, el subcampeón lleva 180 y el tercero 160, de esa forma continua reduciendo 20 puntos en cada posición.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *