Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El programa de Kimberly-Clark, “Recíclame, cumple Tu papel “renueva su alianza con hibu

Publicado el 09/02/15

, febrero 2015.- Con la finalidad de seguir logrando sus metas y ampliar el alcance obtenido por el acopio de papel, el programa de Kimberly-Clark “Recíclame, cumple Tu papel”, ha renovado su alianza con  hibu, la empresa editora de guías telefónicas, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia del reciclado de papel y al mismo tiempo ayudar a los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

En el 2014, hibu, logró recolectar 43 toneladas de papel solo de guías amarillas y blancas de ediciones pasadas. Gracias a esta cantidad acopiada, 129 niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú -los beneficiarios del programa- pudieron obtener una alimentación completa durante todo un mes.

La dinámica de recolección de las guías para este año será la misma que se manejó durante el 2014, las personas interesadas podrán acercarse a los puntos de reciclaje de la campaña: Supermercados Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda y ahora también en Tottus o comunicarse directamente con el reciclaló al 0800- 000- 404 si cuentan con más de veinte guías para donar. 

El programa Recíclame, cumple TU papel, es una plataforma perfecta para alcanzar metas que involucran doble beneficio: el planeta y los niños. Además la suma de alianzas como la de hibu ayudan a crear un futuro mejor para los niños que atendemos.” afirmó Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Cada vez más empresas de nuestro país están concientizadas con la importancia del cuidado del medio ambiente y además buscan la manera de ayudar a los más necesitados de manera permanente. Esta iniciativa ha permitido que muchas organizaciones promuevan las buenas prácticas con el fin de incentivar una cultura socialmente responsable.

Para más información  pueden visitar el blog de la campaña http://reciclame.net/blog/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *