Menu
Categories

El mejor evento del Verano 2015 “4to Festival Internacional Costa Azul” de Ventanilla
02/02/2015 Evento Cultural

Ventanilla, 02 de febrero de 2015.- Reconocido por cada uno de las más de 70 mil personas que acudieron indistintamente a cada una de las tres ediciones, el 4to. “Festival Internacional Costa Azul” se ha convertido en el evento más importante del verano a lo largo del Pacífico Sur, y este 2015 rompe con todo esquema. Lo mejor de la cumbia, salsa y el ritmo urbano se dieron cita en la playa Costa Azul, en Ventanilla con estrellas de talla internacional y nacional.

En esta cuarta edición, el “Festival Internacional Costa Azul” los colombianos de la Orquesta Grupo Niche pusieron el son y sabor con lo mejor de la salsa, el reggaetonero de origen caribeño Nicky Jam con su repertorio de música urbana hizo bailar y corear a los veraneantes. El Perú estuvo representado por los nacionales Armonía 10 y  Agua Marina quienes colocaron la cuota de cumbia norteña y la ganadora de la Voz Perú (segunda temporada) Ruby Palomino nos deleitó con su fusión de rock con letras andinas y criollas.

“Hemos tenidos artistas de primer nivel, nacionales e internacionales, y el público ha festejado con ellos, de esta manera estamos celebrando a lo grande los 46 años como distrito de Ventanilla. Nuestro objetivo es que este certamen ‘no solo suene’ a nivel de Lima y Callao, sino a nivel nacional y aspiramos a que se convierta en un evento conocido en todo Sudamérica”, indicó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga.

Este mega concierto forma parte de las actividades por el 46° Aniversario de creación política de Ventanilla y estuvo amenizado por la sensual Michelle Soifer y Yako Esquenazi.

NICKY JAM

Artista estadounidense de origen caribeño que inició su carrera a muy temprana edad y que en una segunda etapa de su carrera migró a Colombia. Entre su trayectoria destaca que fue corista y ha compartido escenario con el reconocido ‘Cangri’ Daddy Yankee.

Nicky Jam obtuvo gran popularidad con el álbum ‘Haciendo Escante’. Posterior a ello, en los años siguientes,  produjo con la disquera Mesa Records y Pina Records. En el 2014 hizo popular las canciones como ‘Sigo aquí’, ‘Curiosidad’, ‘Juegos prohibidos’, ‘Travesuras’, ‘Voy a beber’, entre otros éxitos que fueron cantados por los asistentes al mega concierto.

SEGURIDAD EN EL FESTIVAL

La seguridad del evento estuvo garantizada. Al “4to Festival Internacional Costa Azul” llegaron más de 70 mil personas, para lo cual la gerencia de Seguridad Ciudadana tuvo previsto desplegar todo un plan de seguridad.

Se dispuso de personal de serenazgo y sus unidades móviles monitoreando las entradas y las salidas del balneario, carpas de defensa Civil para una posible evacuación en caso de emergencia, personal del sistema de Salud en ambulancias y en el tópico, apoyo de la Cía. de bomberos y la Policía Nacional para mantener la tranquilidad y comodidad antes, durante y después del espectáculo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*