Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



El martes y miércoles continua el Torneo del Inca

Publicado el 09/02/15

Los partidos de Sporting Cristal-Cienciano, San Martín-D. Municipal y Real Garcilaso-Universitario serán los más atractivos que se disputarán en la segunda fecha de la Copa Inca que se jugará entre el martes y miércoles.

La jornada la abrirá Sport Ayacucho, que entrará en escena tras descansar en el Grupo C. Tendrá al frente a Sport  Huancayo en cotejo que se jugará a las 13:00 horas.
Por la serie “A”, a las 15:30 horas,  Cristal y Cienciano tendrán un duelo de líderes en el estadio Alberto Gallardo en el distrito San Martín de Porres.
En el mismo grupo, el club San Martín  recibirá a un herido Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao (20:00 horas).
Por el grupo B, César Vallejo en el Mansiche de Trujillo, intentará conservar su camino triunfal ante UTC de Cajamarca en compromiso que se jugará desde las 17:45 horas.
El miércoles 11, continúa la jornada con el encuentro entre León de Huánuco y Alianza Atlético que buscarán salir de perdedores en la serie “B” cuando se enfrenten a las 13:00 horas.
Universitario tendrá una prueba exigente cuando visite al Real Garcilaso en el Cusco (15:30 horas). Necesita del triunfo para seguir liderando el segundo grupo; mientras que los “celestes” aspiran a sumar sus tres primeros puntos.
Por el grupo “A” el FBC Melgar intentará resarcirse en su casa para permitirle recuperar su condición de unos de los equipos mejores armados del certamen. Tendrá al frente al subcampeón nacional Juan Aurich (20:00 horas), una tarea complicada para los dirigidos por Juan Reynoso.
En ese mismo día y a la misma hora (20:00 horas), Alianza Lima buscará enderezar su camino frente al líder del grupo “C”, Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva.
El vigente campeón de la Copa Perú, Sport Loreto descansará en esta jornada.
(FIN) JSO


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *