Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Beso más largo del Callao por el Día del Amor

Publicado el 12/02/15

Municipalidad del Callao organiza bailetón con música en vivo y muchas sorpresas para todas las parejas

Cientos de parejas participarán en el concurso del beso más largo del Callao en el “Bailetón del Amor y el Beso más Romántico” que organiza la Gerencia General de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial por el Día de San Valentín este viernes 13 de febrero a las 6 pm en la emblemática Plaza Casanave, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña.

En esta gran fiesta del amor, las cientos de parejas inscritas podrán bailar y disfrutar de la buena música con orquestas en vivo, para luego, concursar por el beso chalaco con más duración. La dupla ganadora recibirá grandes premios en efectivo y otras sorpresas más.

Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal, señaló que esta actividad es parte de la gestión del alcalde Juan Sotomayor y tiene por objetivo unir a las familias y llevarlas a renovar su amor en un ambiente de sano esparcimiento, por lo que invitó a todas las parejas, a partir de 18 años, que quieran pasar de una noche divertida e inolvidable, a inscribirse en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland”, av. Manco Cápac Cdra. 2.

  • LUGAR: Plaza Casanave – Av. Sáenz Peña cdra. 5, a una cuadra del Mercado Central.
  • DIA: VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015.
  • HORA: 06:00 P.M.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *