Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Edificio más moderno del país se construirá en el distrito de Magdalena

Publicado el 11/02/15

Construcción de la torre de oficinas tendrá una inversión de US$ 62 millones

Edificio más moderno del país se construirá en el distrito de Magdalena

 

 Magdalena contará en breve con uno de los edificios de oficinas más modernos del Perú, Prisma Business Tower, el cual se construye sobre un terreno de 2,907 metros cuadrados y representa una inversión de US$ 62 millones.

La construcción que es financiada por el Banco de Crédito del Perú, ya ha colocado más de 80% del su área disponible para oficinas. Cabe indicar que la construcción de los ocho sótanos concluirá a finales de febrero de este año y la torre se empezará a construir en marzo de este año.

“El mercado de oficinas y locales comerciales está en etapa de madurez. Los clientes exigen no sólo una excelente ubicación del proyecto, sino además fluidez en el estacionamiento y una arquitectura de primera. Frente a ello Prisma cuenta con 8 sótanos techados de 2907 metros cuadrados que representan 750 estacionamientos y un diseño que permite un mejor estilo de vida”, señaló Carlos Buitano, gerente general de Inmobiliaria Noja.

La arquitectura y la distribución de ambientes de Prisma permitirá mejorar la calidad de vida de los ejecutivos que habiten esta torre empresarial, para lograrlo se ha diseñado un rooftop, donde se podrá contar con un momento de relax con una vista privilegiada de la ciudad y el mar, dado que en este espacio se contará con los servicios de lounge & coffe salón, sky bar, gimnasio así como terrazas y jardines.

Otra novedad serán los directorios gourmet, los cuales tendrán un ingreso exclusivo con foyer de atención así como una exclusiva cava de vinos y licores, además de los servicios con tecnología de primera línea en audio y video.

Con el fin de apoyar la ecoeficiencia a la que apuntan todas las corporaciones, Prisma contará contara con una bike station, donde las personas que apuesten por un estilo de vida saludable hallarán un parqueo exclusivo para bicicletas, duchas y vestidores así como lockers.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *