Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Ed Sheeran en Lima

Publicado el 24/02/15

Tras el espectacular sold out que registró en su primer día de ventas, la presentación de la súper estrella británica cambia de locación para su fecha del 21 de abril del 2015.

Ed Sheeran tiene una cantidad de seguidores que ya se cuentan en millones, los mismos que colman sus conciertos, y que a su vez son la más clara muestra de su arrollador éxito. Es por ello que el cantautor británico marcó un absoluto récord de ventas en el Perú en la cual consiguió agotar todas las entradas para su concierto en cuatro horas. Este mismo resultado se repite una y otra vez alrededor del mundo, como en el emblemático estadio Wembley, de Londres, que se verá abarrotado durante tres fechas seguidas por un mar humano que a viva voz entonará algunos de sus temas más famosos como “Sing”, “Thinking Out Loud” y “Don’t”.

El reconocimiento al innegable talento de Ed llega de muchas fuentes. Además de rebalsar los recintos donde sus seguidores viven intensamente cada canción interpretada, estos también lo han convertido en el artista más escuchado en el servicio online Spotify de este 2014 en todo el mundo. Y por si esto fuese poco se ha hecho merecedor a nominaciones al Grammy en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Album Pop Vocal” por su segundo trabajo discográfico “x”.

Por todo esto y más no cabe duda que ante el pedido masivo de sus seguidores peruanos, la nueva locación del concierto: el Jockey Club, será testigo de una fecha inolvidable en la historia musical de nuestro país.

Move Concerts Perú anuncia el cambio de locación del concierto de Ed Sheeran a realizarse este 21 de Abril del 2015, del CC Maria Angola al Jockey Club del Perú. Las entradas saldrán a la venta desde este Sábado 13 de Diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Las entradas costarán entre s/.130 a s/.330 (incluyendo descuento y comisión de Teleticket).

Para quienes cuenten actualmente con sus boletos para el CCMaría Angola: estas entradas son válidas para ingresar al concierto en el Jockey Club. Si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, deben devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Quienes por cualquier motivo no puedan o no deseen ir al concierto en el Jockey Club, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket).

Desde Inglaterra, el artista pop del momento nos visita: ¡ED SHEERAN en Lima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *