Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dominique Schaefer: La nueva esperanza del tenis peruano

Publicado el 11/02/15

Dominique Schaefer: La nueva esperanza del tenis peruano

 

En concurrida conferencia de prensa realizada en el salón Platimum Garden del Jockey Club del Perú, fue presentada Dominique Schaefer, tenista peruana de 16 años que radica actualmente en los Estados Unidos y que ha venido al Perú con el afán de representar a nuestro país por ser peruana de nacimiento y de convicción.

Dominique emigro a los 7 años de edad a los EE.UU para convertirse en tenista. Ella vive en Ventura, California y entrena todos los días por varias horas, con sesiones diarias de gimnasio también. Juega y gana en categorías mayores a la suya y, estando próxima a cumplir la mayoría de edad en un par de años, su sueño (y el de sus padres) es representar al Perú.

DSC_2152 DSC_2160

Dominique ha obtenido el título mundial de Tenis en el Eddie Herr y quedo como finalista en el Orange Bowl. Viene participando en diferentes torneos y competencias desde los seis años de edad, ocupando siempre los primeros lugares. Es entrenada por su padre, José Schaefer, quien fuera campeón de Racquetball y actualmente se desempeña como Chef en USA. EL es no solo su padre y entrenador, sino también su nutricionista y principal motivador. “Dominique tiene un temple y un empuje que la hace toda una ganadora. Es como Nadal. Nunca se rinde” dice emocionado José

DSC_2172 DSC_2185 DSC_2202

Estamos seguros que Dominique Schaefer puede y debe darle muchos lauros al Perú, lo que se necesita es que la puedan apoyar con auspicios o patrocinios y así poder lograr que siga mejorando y pueda llegar muy lejos representando al Perú en el competitivo mundo del Tenis Mundial.

A la conferencia asistierón  tambien  la Sra. Marianella Iglesias  Cambell ,Juan Ricardo Pïíroja Segovia y  Roberto Romero  de Eventos del Jockey Club del Perú.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *