Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Díaz: “No somos menos que ninguno”

Publicado el 06/02/15

El entrenador de San Martín, Cristian Díaz, dijo que su equipo no es más que nadie pero tampoco menos que los otros. El argentino mostró confianza en el plantel y dijo que el grupo los llevará a donde quieren.

“El trabajo que estamos haciendo es satisfactorio, se trabaja para eso, hay un buen grupo humano y ese grupo humano es el que nos va a llevar a donde queremos”, dijo Díaz.

Sobre Juan Aurich manifestó: “Es un gran equipo, tiene un gran entrenador, hicieron un gran año y van a disputar la Copa Libertadores. No somos más que nadie pero tampoco somos menos que ninguno”.

El técnico se refirió a Joel Sánchez, quien volverá luego de dos años por suspensión. “Lo de Joel es una experiencia para todos, dos años parado pero siempre fue a entrenar, iba a los partidos de local de sus compañeros, es un ejemplo y lo que le tocó vivir lo fortalecerá. Lo que le pasó y cómo lo llevó, ha dejado una enseñanza para el resto”.

“San Martín tiene un grupo de futbolistas que aportará semana a semana para estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *