Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Detuvieron delincuentes que se preparaban a asaltar una clínica

Publicado el 10/02/15

Tres feroces delincuentes, que estaban a punto de asaltar una clínica, fueron atrapados dentro de un auto que terminó fuera de la pista, luego de una cinematográfica persecución en Puente Piedra.

A golpe de las 8:40 de la mañana, detectives de la recientemente creada División de Equipos Especiales de Investigación Criminal, llegaron al kilómetro 34 de la carretera Panamericana Norte, en Zapallal, al tener información de que un grupo de delincuentes se reuniría para perpetrar un ‘golpe’.

Los tres sujetos que iban a bordo del auto Hyundai color plomo, de placa D6Z-633, emprendieron la fuga.

Los policías hicieron disparos al aire e iniciaron la persecución. Más adelante los alcanzaron y cerraron con su vehículo, motivando que el carro de los ladrones se despiste.

‘¡No se muevan!’, les gritaron los efectivos, quienes rodearon el carro y bajaron a cada uno de los sospechosos.

En el auto hallaron dos revólveres, un ‘peine’ (usado para robar carros) y un croquis, que sería del lugar que iban a asaltar. Además, pequeños envoltorios al parecer de droga.

Por los documentos que se les halló se identificó a los intervenidos como Roberto Carlos Silupú Santos, Pedro Sinti Gonzales y Willian Chanduví Orlandini.

El coronel PNP César Iturrizaga, oficial al mando del operativo, expresó que estos sujetos pretendían asaltar una clínica y que en otro auto negro habrían fugado sus cómplices.

Nota: El Trome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *