Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Urresti: “Queremos hinchas, no delincuentes”

Publicado el 05/02/15

El Ministro del Interior, Daniel Urresti, informó que, de acuerdo a las investigaciones realizadas, los agresores de los jugadores de Alianza Lima lograron meterse al estadio de Matute aprovechando el ingreso de los trabajadores del club.

“Apenas nos enteramos de que había un disturbio en el estadio llamamos al dirigente Álex Berrocal, quien nos manifestó que a la hora de ingreso de los trabajadores, habían aprovechado para meterse entre 20 y 22 hinchas que ocuparon la tribuna oriente”, declaró Daniel Urresti.

Daniel Urresti describió lo sucedido como “un pequeño conato de bronca” y sostuvo que ya no fue necesario la intervención de los policías, pues los supuestos hinchas ya se habían retirado de Matute.

Daniel Urresti aprovechó la oportunidad para pedirle a los futbolistas en general que mantengan un comportamiento correcto para evitar situaciones lamentables. “Estos jugadores, cuando ya están en un equipo profesional, no se representan a sí mismos, sino al club”, apuntó.

Daniel Urresti recibió la noticia en la Videna mientras suscribía el acta de compromiso para prevenir la violencia en los espectáculos deportivos. Ahí advirtió que no dará garantías de seguridad a los clubes cuyos hinchas generen violencia. “Si cometen un ilícito no hay más garantías. Ellos se perjudican porque no van a ver a su equipo por tres o cuatro meses o se irán a provincias finalmente”, afirmó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *