Menu
Categories

(VIDEO) Daniel Ahmed: “Yo no calculo los puntos, lo que pienso es en ganar”
23/02/2015 Futbol

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed afirmó que si bien la baja de César ‘Picante’ Pereyra es importante, tienen a un jugador como Sergio Blanco para poder reemplazarlo y que el ataque rimense siga siendo fuerte.

“César Pereyra tiene una pequeña molestia pero tenemos un plantel competitivo y si no está el ‘Picante’ tenemos con quien reemplazarlo. Con su ausencia no perderíamos nada porque tenemos a Sergio Blanco que es un jugador titular en Sporting Cristal”, comentó Ahmed sobre el ‘Picante’ quien se encuentra lesionado y se perderá el encuentro frente a Táchira.

El DT elogió el trabajo del ‘Chapita’. “El ‘Chapa’ ya se encuentra en un estado competitivo muy bueno, más allá de lo importante que es ‘Picante’ no hay ninguna excusa, ninguna pérdida porque el Sergio Blanco lo haría de la mejor manera”.

Ahmed confía en sumar sus tres primeros puntos de local en la Copa. “Yo no calculo los puntos, lo que pienso es en ganar y a través de eso acumular la mayor cantidad de puntos. Más que el primero o segundo cupo lo que nosotros pensamos es pasar de ronda”.

El entrenador rimense quiere el apoyo de su hinchada en el debut copero. “La localía con nuestra gente es clave, la gente es el jugador número 12 es la hinchada que el año pasado nos ha empujado al campeonato y no va a ser menos en la Copa Libertadores”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*