Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Corinthians inscribió 5 nuevos jugadores para la Copa Libertadores

Publicado el 17/02/15

Este miércoles, Corinthians hará su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, cuando enfrente al Sao Paulo por la primera fecha del grupo 2 del torneo. Y el ‘Timao’ ya presentó su lista oficial de jugadores para esta etapa.

En la fase previa, donde eliminaron al Once Caldas de Colombia, Corinthians presentó una lista de 25 jugadores. Aunque esta vez, la lista presentada por Tite contaba con un total de 30 jugadores, dentro de los cuales se encuentra Paolo Guerrero.

Sin embargo, el entrenador brasileño no podrá contar con Paolo Guerrero para las dos primeras fechas, ante Sao Paulo y San Lorenzo. Pues el delantero peruano tiene que cumplir tres fechas de castigo por su expulsión en el partido de ida ante Once Caldas. La primera de ellas se cumplió en el choque de vuelta ante los colombianos.

Por eso, el Corinthians inscribió en esta nómina al atacante Vagner Love, quien muy probablemente sea el reemplazante de Guerrero en las dos primeras fechas de la fase de grupos. William Arana, Gustavo Tocantins, Sam Rodrigo y Marciel también fueron incluidos.

Nota: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *