Copa Libertadores: Mira el gol de Carlos Lobatón al Táchira (VIDEO) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Libertadores: Mira el gol de Carlos Lobatón al Táchira (VIDEO)
24/02/2015 Futbol

Una vez más, Carlos Lobatón le da una alegría a los hinchas de Sporting Cristal. El volante celeste abrió la cuenta del encuentro ante Táchira por la Copa Libertadores 2015. A través de un zurdazo, abrió el marcador y le da el triunfo parcial al equipo peruano.

Sporting Cristal presionó los primeros minutos, pero no fue sino hasta los 26’ que ‘Loba’, desde fuera del área, remató al arco de Alan Liebeskind, el portero de Táchira. Sin embargo, el rechazo del arquero es aprovechado por el mediocampista, quien con la pierna izquierda mete el balón en el arco rival.

Así, Carlos Lobatón, el capitán de Sporting Cristal, sumó su séptimo gol en Copa Libertadores y el noveno en torneos internacionales durante sus 17 años de carrera profesional. Es más, el año pasado también anotó en esta competencia. Lo hizo ante Atlético Paranaense, en el Estadio Nacional.

Con este tanto, Sporting Cristal vence 1-0 al equipo de Venezuela y se posiciona en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2015. El puntero de su grupo es Racing, que viene de vencer 3-1 a Guaraní.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*