Menu
Categories

Copa Libertadores 2015: Tigres goleó 3-0 a Juan Aurich en México
18/02/2015 Futbol

Los Tigres de México golearon 3-0 al Juan Aurich de Perú la noche del miércoles en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015 jugado en el estadio Universitario de Nuevo León (norte de México).

El ecuatoriano Joffre Guerrón fue la figura de la noche con dos goles marcados a los minutos 38 y 58. Jesús Dueñas redondeó el triunfo de los felinos al 65.

La oncena visitante pudo sobrellevar el trámite durante el primer tercio del partido, pero luego los Tigres se le fueron encima. El marcador pudo haber sido más escandaloso pero los palos no lo permitieron.

Con este resultado, el equipo mexicano se ubicó como líder del sector con tres puntos mientras que la escuadra inca se quedó en el fondo sin unidades. Ambos quedaron a la espera de lo que el jueves pase entre el San José de Bolivia y River Plate de Argentina.

En la segunda fecha del Grupo 6, Tigres visitará a River Plate y Juan Aurich será anfitrión del San José. Ambos partidos están programados para el 5 de marzo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*