Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2015: Se sumo, Sporting Cristal empató 2-2 con Guaraní en Paraguay

Publicado el 18/02/15

El Guaraní de Paraguay y el Sporting Cristal de Perú empataron 2-2 este miércoles en partido de la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2015 disputado en el estadio ‘Defensores del Chaco’ en Asunción.

Los goles para el local fueron anotados por los delanteros Fernando Fernández y Federico Santander, a lo 69 y 84 minutos respectivamente, mientras que para el cervecero marcaron César Pereyra y Josepmir Ballón, a los 31 y 47 minutos.

La llave la completan Racing de Argentina y el Táchira de Venezuela. El primero venció al cuadro caribeño 5-0 el martes en San Cristóbal.

Los peruanos se habían adelantado en el marcador por dos goles de diferencia y los paraguayos, bajo presión, llegaron a la paridad en los últimos minutos del juego.

Alineaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar – Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus – Iván González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Julián Benítez – Fernando Fernández y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.
Sporting Cristal: Diego Penny – Josué Estrada, Adán Balbín, Luis Abram, Alexis Cossio – Paolo de la Haza, Pedro Aquino, Diego Manicero, Renzo Sheput – Jairsinho Gonzales y Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.
Foto: AFP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *