Menu
Categories

Copa Inca: San Martín venció 1-0 a Melgar en el Callao
20/02/2015 Futbol

San Martín logró una sorpresiva victoria sobre Melgar de Arequipa 1-0 en partido disputado en el Callao. El volante Hohberg de tiro libre a los 42′ marcó la única conquista del compromiso.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con ligero predominio mistiano en los primeros 30′ y una recuperación alba en los últimos 15′. Fue interesante el trabajo de Cartagena en el ida y vuelta de mitad de cancha, mientras que Hohberg y Sánchez buscaban el desequilibrio.

A los 42′, un tiro libre desde la banda ejecutado por Hohberg ‘sobra’ a todos, incluido el portero Ferreyra quien voló tarde y la pelota se introdujo en arco mistiano. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Melgar echó mano ya de Ruidíaz y Ascues apenas reiniciado el juego, pero nunca encontró la profundidad deseada, pues farro ni siquiera fue figura.

Los santos sumaron así 7 unidades y son líderes del grupo A, mientras los mistianos siguen con 3 puntos aunque con un partido menos.

Síntesis

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Freire, Hohberg, Sánchez, Mana, Velasco. DT: Cristian Díaz.

Melgar: Ferreyra; Uribe, Villamarin, Schuller, MQuina; Arias, Kontogiannis, RTorres, ;Montaño, Zúñiga. Fernández. DT: Juan Reynoso.

Goles: Hohberg a los 42′ (SM).

Cambios: Ruidíaz x Arias a los 46′, Ascues x Schuller a los 46′, P. Arce x Torres a los 78′ (M). Garcés x Cartagena a los 67′, Carabajal x Hohberg a los 74′, Molina x Velasco a los 83′ (SM).

Amarillas: Montaño, Ascues (M). Cartagena, Álvarez, Canova, Freire (SM).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*