Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Inca 2015: Ayacucho FC goleó 4-0 a Sport Loreto

Publicado el 22/02/15

Por la cuarta jornada del Torneo del Inca, Ayacucho FC derrotó 4-0 al Sport Loreto con goles Colán (53′), Tomasevich (60′), Villasanti (71′),de penal, y un autogolazo de Pineda (85′). La visita terminó con 10 por expulsión de Cruzado (89′).

A pesar del amplio marcador, el primer tiempo del partido fue favorable para el Sport Loreto. Mayora y Seminario llevaron peligro a la portería de un Villasanti, que estuvo muy atento en todo el partido. El volante Vergara tuvo 3 tiros libres, de los cuales 1 pegó a la barrera, 1 salvó el portero y el otro pegó en el travesaño.

En la segunda mitad, Ayacucho Fc salió con otra mentalidad y finalizó con éxito sus llegadas. Henry Colán abrió la cuenta a los 53′, tras un tiro libre. Luego, el delantero Tomasevich aumentó la ventaja a los 60′. El 3-0 lo marcó de penal el paraguayo Villasanti a los 71′. Luego, el partido continúo intenso, y el último gol de partido lo marcó el zaguero de Pucallpa, Pineda, marcó en contra sombreando al portero Rivera (85′).

Los ayacuchano sumaron sus primeros puntos en el Grupo C y en la siguiente jornada visitarán a Alianza Lima. Mientras Sport Loreto aún no suma puntos y la próxima fecha recibirá al Sport Huancayo.

Ayacucho FC (4): Villasanti; Arismendi, Penalillo, Prieto, Bernal; Joya, Colán, Salazar (39′ Torres), Chávez (77′ Gómez); Tomasevich (67′ Juárez) y Oliveira.

Goles: Colán (53′), Tomasevich (60′), Villasanti (71′).

TA: Tomasevich, Bernal, Joya

Sport Loreto (0): Rivera; Pérez, Pineda, Honores, Rosell; Bazalar (59′ Olortegui), Seminario, Vergara (Rios), Cruzado, González (Salas); Mayora.

TA: Rivera

TR: Cruzado (89′)

Estadio: Ciudad de Cumaná

Árbitro: Michael Espinoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *