Menu
Categories

Concierto por San Valentín con La Lá en el Parque del Amor Miraflores
12/02/2015 Evento Social

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en “Concierto al amor”, un espectáculo con motivo de San Valentín con la conocida cantante La Lá, quien se estará presentando este sábado 14 de febrero a las 5:00 p.m. en el Parque del Amor.

A través de esta actividad – que forma parte de “Música en tu parque”- un programa caracterizado por la presentación de conciertos en espacios abiertos, Miraflores se une a las celebraciones por el Día del amor y la amistad y nos trae en escena a la destacada compositora Giovanna Núñez, más conocida como La Lá.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos más conocidos como son: “Selva negra”, “Mango”, “Oeste” y “Animales”, canciones que fusionan los géneros del vals, bossa nova, jazz, bolero, balada y música andina; y que tienen como temas centrales los diferentes tipos de amor, las ilusiones y confrontaciones en la etapa del enamoramiento.

El Parque del Amor Alberto Andrade Carmona está ubicado junto al puente Alcalde Villena Rey. Lo hace muy particular la presencia de la escultura denominada “El Beso” del artista Víctor Delfín, representación de 3 metros de altura de una feliz pareja de enamorados besándose. Además, los muros ondulantes que rodean el parque llevan inscritas frases románticas de poetas peruanos que invitan al amor.

Sábado 14 de febrero, 5:00 p.m.

 Lugar: Parque del Amor Alberto Andrade Carmona

Alt. Cdra.1 del Malecón Cisneros.

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*