Menu
Categories

Concierto de ritmos cubanos con Chaqueta Piaggio en Miraflores
10/02/2015 Espectáculos

Mañana, miércoles 11 de febrero, se presenta “Chaqueta Piaggio y su Quinteto”, un concierto de ritmos cubanos con el conocido músico Chaqueta Piaggio, quien se estará presentando a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de esta presentación el conocido sonero  José “Chaqueta” Piaggio interpretará un repertorio de música bailable y romántica caracterizados con los clásicos géneros cubanos como el chachahá, la guajira y el bolero.

La calidad musical de “Chaqueta” Piaggio es reconocida desde sus inicios por el trabajo con el gran percusionista Julio “Chocolate” Algendones y gracias a su paso por el grupo Macondo que formara con Pochi Marambio y Carlos Espinoza. Ha representado al Perú en La Habana en el IX Festival Boleros de Oro y su producción discográfica siempre ha conseguido buenos comentarios.

A lo largo de su trayectoria como solista, ha representado al Perú en el Noveno Festival “Boleros de Oro” realizado en La Habana Cuba. Tiene tres producciones discográficas tituladas: “La Resistencia del Guarango”, “Viento y Fuego” y “Espejismo”, en esta última y más reciente producción, se encuentra “Guajira Pa’ Mi Barrio”,  tema de su autoría que fue escogido como tema central de la película peruana  “Viejos Amigos”.

Miércoles 11 de febrero, 8:00 p.m.

 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/.30

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*